Formación activa para emprendedores

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento a través de su programa de mentoring corporativo, la iniciativa Impulsando Emprendedores continúa con su ronda de actividades iniciada hace unas semanas de la mano de Microsoft.

image
Jornada Impulsando Emprendedores con Microsoft

La siguiente actividad está programada para el jueves, 22 de enero, y corresponde a la Jornada de Impulsando Emprendedores con Correos y Telégrafos. Impulsando Emprendedores es un programa de mentoring corporativo en el que se involucran grandes empresas para que acojan a emprendedores y les guíen en su camino de inicio. El objetivo de las jornadas es ofrecer formación para impulsar el tejido empresarial en España. Se trata de una iniciativa de nueva creación que nace dentro del Ecosistema Impulsando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La iniciativa Impulsando Emprendedores incorpora a nueve pymes seleccionadas con la colaboración de Enisa (Empresa Nacional de Innovación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo). Los temas a tratar en cada una de las sesiones abarcan diversas áreas de conocimiento que van desde los aspectos legales, logística y RRHH, hasta la estrategia de empresa, la innovación, las ventas, el marketing, las finanzas y la internacionalización.

El encuentro con Microsoft dio el pistoletazo de salida a una serie de jornadas de mentoring en un programa de siete meses de duración A la de Microsoft y Correos le seguirán la jornada con JCDecaux, prevista para el jueves 12 de febrero, y la Jornada Impulsando Emprendedores con IGN Direct que se celebrará el 12 de marzo.

Para consultar y acceder a la información disponible:

http://www.impulsandoemprendedores.es

http://impulsando.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo