Becas Esade para jóvenes emprendedores

El ESADE Entrepreneurship Institute pone en marcha la quinta edición de las becas para jóvenes Emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs.

El concurso está dirigido a jóvenes menores de 30 años con talento que hayan desarrollado y puesto en marcha una empresa pero que, sin embargo, no hayan tenido la oportunidad de completar su formación en management. Esta quinta edición premiará un año más al joven con la trayectoria profesional más emprendedora, otorgándole una beca completa para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más prestigio: el Programa para Directores Propietarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los candidatos interesados podrán presentar la solicitud hasta el 2 de febrero. Deberán incluir la presentación del CV expuesto en un máximo de 1 folio y una memoria no superior a 3 páginas donde resuman su trayectoria profesional como emprendedores. Los documentos serán enviados por mail a eei@esade.edu.

El 16 de febrero se comunicará por email el nombre de los 5 finalistas que pasarán a una entrevista personal. El veredicto final del jurado se dará a conocer el día 26 de febrero de manera que el ganador pueda incorporarse al programa que comienza el 20 de marzo.

Puede consultarse toda la información disponible en http://www.esade.edu/research-webs/esp/eei/becas/premios-young-entrepreneurs

Publicidad - Sigue leyendo debajo