Crea y gestiona tu propia web

El miércoles 21 de enero se celebrará en el Vivero de Empresas de Carabanchel el taller “Crea y gestiona tu propia web". 

Se trata de un taller práctico que se desarrollará de 9.00 h a 14.00 h donde los participantes podrán aprender a desarrollar su web sin tener conocimientos de programación y tenerla acabada al final del taller. Con este seminario podrás tener tu negocio en Internet y potenciar tu marca personal para empezar a vender tus productos o servicios.

Alejandro Sánchez, fundador y Ceo Mobsyte, será quien dirija la actividad. Los asistentes podrán aprender lo sencillo que es crear una página web con muy poca inversión y sin tener conocimientos de programación ni depender de programas externos para actualizarla. Además se explicará cuáles son las mejores herramientas de marketing online para empezar a ganar clientes.

Así, dentro de los contenidos previstos se hallan la estructura y contenido de la web, la imagen corporativa para captar a tus clientes y las herramientas para optimizar la web.

El taller va dirigido a emprendedores, pymes, autónomos, universitarios y todas las personas que estén interesadas en la creación, diseño y gestión de webs y blogs tanto personales como profesionales.

Podéis confirmar vuestra asistencia en el siguiente correo electrónico: viverocarabanchel@cink-emprende.es indicando nombre y apellidos, empresa, email y teléfono de contacto.

Vivero de Carabanchel. C./ Cidro, nº 3

Publicidad - Sigue leyendo debajo