Invitación al Salón MiEmpresa 2015

El Barclaycard Center de Madrid acogerá de nuevo el Salón MiEmpresa, principal evento del sector en España, que el pasado año contó con más de 14.000 visitantes y en el que colabora un año más la revista Emprendedores, al que te ofrecemos una entrada gratuita.

El lema elegido para esta VI edición: “Rumbo al triunfo” tiene como objetivo apoyar a los valientes que se arriesgan para lanzarse por su cuenta y a los que ya han conseguido sacar adelante sus empresas y ofrecerles las herramientas necesarias para ampliar sus expectativas y consolidar sus proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más de 300 ponentes y expertos

Durante los dos días en que se celebrará el Salón MiEmpresa, este acogerá a más de 300 ponentes y expertos, 80 expositores, diez salas temáticas, zonas de exposición, además de otras actividades complementarias e interactivas (debates, mesas redondas, entrevistas, zonas de asesoramiento y talleres enfocados a resolver todas las dudas que uno se plantea a la hora de lanzar su empresa o hacerla crecer).

10 salas temáticas

Este año, teniendo en cuenta las perspectivas de afluencia prevista, que superan los 15.000 profesionales, la organización ha aumentado hasta diez el número de salas de conferencias en paralelo, donde más de 300 expertos abordarán todos los ámbitos posibles de las problemáticas de las pymes, tanto vía formato de conferencias, como talleres, entrevistas o debates. Entre las novedades figura la sala “Y a ti ¿cómo te fue?”, donde emprendedores compartirán sus experiencias con el público de manera informal a través de entrevistas. Asimismo, el Salón pondrá un especial enfoque este año hacia la tecnología, la financiación, la internacionalización, las franquicias, los aspectos legales, etc.

Elevator Pitch

En esta sexta edición del Salón también se volverá a dar la opción de captar financiación para su negocio a una decena de startups durante el concurso ‘Elevator Pitch’, que volverá a contar con la participación especial de MasterCard. La organización ya ha abierto el plazo para enviar las nuevas candidaturas, que se prologará hasta el 30 de enero de 2015 y que espera superar los 220 proyectos que recibió en su pasada edición.

El concurso presenta, además, una novedad muy importante: el aumento del número de premios a tres, dotados con 3.000 euros en metálico cada uno de ellos. El mejor modelo de negocio, la mejor propuesta de e-Commerce y el proyecto más innovador serán los criterios a valorar por parte de un jurado compuesto por un nutrido grupo de inversores, business angels y entidades de capital riesgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y un año más, la revista Emprendedores también colabora con el Salón MiEmpresa como medio oficial y participando en algunas de sus actividades. En concreto, estas serán las actividades en las que podrás encontrarnos:

Martes 17 de febrero- Sala Rumbo al Triunfo

16.00-17.15: Debate con emprendedores de éxito, moderado por Alejandro Vesga, Director de la Revista Emprendedores.

Miércoles 18 de febrero- Sala Creación de Empresas

15.45-16.30: Cómo posicionar una empresa en el segmento low-cost.
Pilar Alcázar, Redactora de la Revista Emprendedores.

16.45-17.30: Producto Mínimo Viable para todos los públicos.
Rafael Galán, Redactor de la Revista Emprendedores.

17.45-18.30: Los errores más habituales en la fase inicial de desarrollo de un proyecto
Javier Escudero,Redactor de la Revista Emprendedores

SI QUIERES ASISTIR AL SALÓN PUEDES CONSEGUIR TU ENTRADA GRATIS REGISTRÁNDOTE AQUÍ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo