¿‘Bootstrapping’ o inversión?

¿Cuáles son las últimas tendencias a la hora de emprender? 

Dentro del programa formativo de Startup Academy, el próximo viernes tendrá lugar un evento abierto a todos los interesados donde se analizará qué es el Bootstrapping (arrancar una empresa con muy pocos recursos) y las últimas tendencias del mercado a la hora de emprender y montar una startup de éxito. ¿Es posible emprender sin dinero? ¿Debo buscar inversión para mi proyecto? Para ello, contarán con la experiencia de algunos de los principales expertos del sector que mostrarán las alternativas a una de las principales cuestiones a las que se enfrenta todo emprendedor. El encuentro se celebrará el 16 de enero en el Auditorio del Centro de Innovación del BBVA (CIBBVA)y se extenderá de 16.00 a 19.00 horas.

En el acto intervendrán Mario López de Ávila, fundador de Agile Entrepeneurship Spain. Posteriormente se dará paso a un panel de inversión que será moderado por Mercedes Cubillo, donde se abordarán los diferentes tipos de inversión para startups. En él intervendrán Samuel Gil, Investment Manager-Venture Capital de la Fundación Entrecanales, quien representará la perspectiva de la Inversión Serie A, Enrique Penichet, co-fundador de Business Boostery de Sinensis Capital,que hablará desde la perspectiva de la inversión Seed (Capital Semilla) en fases tempranas y Rodolfo Carpintier, de DAD -Digital Assets Deploymenty auténtico gurú de internet, que hablará sobre los exits.

Más información sobre el evento: http://www.meetup.com/Startup-Academy-Madrid/events/219766042/. Para registrarte para asistir en https://www.eventbrite.es/e/entradas-bootstrapping-o-inversion-diferentes-formas-de-emprender-15259212716?utm_campaign=new_event_email&utm;_medium=email&utm;_source=eb_email&utm;_term=eventurl_text

Publicidad - Sigue leyendo debajo