Smart weekend para los finalistas de Comprometi2.0

Comprometi2.0, el concurso para jóvenes emprendedores que convoca la Fundación Canal en colaboración con IE Business School, ya ha seleccionado los 20 proyectos que habrán de superar las distintas pruebas y retos del concurso.

La primera actividad fue el Meeting Point, una reunión informal donde los 20 concursantes seleccionados se conocieron y mostraron su capacidad de negociación, su disposición a trabajar en equipo y compartir sus opiniones sobre liderazgo y emprendimiento.

Lo que se celebra este fin de semana, los días 16, 17 y 18 de enero, es el Smart Weekend,que tendrá lugar en Área 31, un espacio de coworking donde vivirán un apasionante encuentro en el que contarán con la ayuda de expertos en emprendimiento de IE Business School. Allí se organizarán los 5 equipos que trabajarán para convertir sus ideas en proyectos finalistas.

Fase de incubación

Los 10 finalistas pasarán a la fase de incubación y durante 2 meses recibirán apoyo y asesoría de sus mentores. El jurado dará a conocer su fallo en el acto de entrega de premios que tendrá lugar en abril de 2015 en la Fundación Canal. El premio de Comprometi2.0 consiste en 2 becas para el Master in ManagementdeIE Business School.

Desde que comenzó el concurso, el site de Comprometi2.0 ha recibido cerca de 15.000 visitas.La votación popular ha contado con más de 4.000 participantes que han elegido una de las ideas, entre las 80 ideas presentadas, para que pueda estar en la final junto a las 19 elegidas por el Comité.

Puedes acceder a toda la información en el enlace: http://www.fundacioncanal.com/comprometi2/

Publicidad - Sigue leyendo debajo