Zinc Shower 2015

Zinc Shower abre de nuevo sus listas hasta el 15 de marzo a todos aquellos proyectos empresariales que tengan la capacidad de transformar la economía y la sociedad.

image
En la imagen, los ganadores de la edición de ZINC SHOWER 2014. (Foto cedida por la organización de Zinc Shower).

Zinc Shower, en el que colabora la revista Emprendedores, es uno de los principales eventos internacionales en torno a la economía creativa y colaborativa, ha anunciado la apertura de su convocatoria de proyectos para participar en el evento que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de marzo y un jurado de expertos relacionado con los ámbitos de la tecnología, emprendimiento, economía, innovación y creatividad será el encargado de seleccionar aquellos proyectos más transformadores para cada ámbito.

Como cada año, Zinc Shower se convertirá en el meeting-show internacional de proyectos empresariales ya que, gracias a la colaboración con la plataforma Younoodle, la convocatoria estará abierta a todo el mundo y el evento contará con la presencia de inversores extranjeros. Sin duda, una oportunidad para que todos aquellos que tengan un proyecto capaz de transformar la economía y la sociedad puedan participar en un encuentro único en España y a un coste muy asequible.

Además de la posibilidad de promoción, Zinc Shower 2015 también ofrece formación, networking, contactos comerciales y métodos de financiación a todos los seleccionados para participar en su tercera edición.

100 ponentes

El programa de actividades de este año girará en torno a la creatividad e innovación, la tecnología y la economía colaborativa. En este sentido el programa, que se cerrará en las próximas semanas, ofrecerá actividades en diversos formatos para conocer las últimas tendencias de la mano de más de 100 ponentes de todo el mundo con los que contará Zinc Shower 2015.

Los proyectos seleccionados accederán también a los Premios que ofrecen los colaboradores de Zinc Shower 2015 entre los que destacan:

• El Tenedor: su premio para innovación gastronómica será un curso en una prestigiosa escuela gastronómica.

Cultura Inquieta: ofrecerá a su seleccionado una campaña de marketing y posicionamiento on-line

ICEX España: su proyecto elegido se someterá a un proceso de aceleración empresarial en San Francisco

Fundación Rafael del Pino: el afortunado participará en el programa MIT (Massachusets Institute of Technology)

Ministerio de Educación Cultura y Deporte: ofrece representación española para la Creative Business Cup

Red.es: su proyecto seleccionado participará en FICOD 2015.

Sónar+D: otorgará un stand en su Market lab, la zona de emprendedores del Festival

utopic_US: un año de coworking gratuito en su sede de c/ Colegiata 9, Madrid

Para más información e inscripciones visita la página http://zincshower.com/convocatoria/

Publicidad - Sigue leyendo debajo