El "app commerce"

El App Date celebra su primera edición de 2015 con un evento dedicado al “app commerce” en el espacio Fundación Telefónica.

La integración de lo digital en las tiendas y supermercados es ya una realidad. A este gran cambio en el mundo del comercio y el “retail” dedica su cita de enero The App Date, el evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, que se celebra el próximo jueves 22 de enero a las 19 horas en el Espacio Fundación Telefónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hacer toda la compra desde el móvil como si estuviésemos en el “super” o personalizar cualquier producto que vamos a consumir a unos cuantos toques de pantalla serán algunas de las cosas que se verán en The App Date Commerce, con el que también colaboran Correos y Hailo.

Para ello, The App Date contará con José Manuel Fernández, chief digital oficcer de El Corte Inglés, que nos contará la última gran apuesta de este clásico de las compras y con los responsables de Azkoyen. La empresa navarra especialista en el sector de las máquinas de “vending” presentará su apuesta por las apps que van desde las máquinas de café conectadas a nuestros móviles al pago del producto con un toque de teléfono.

La tienda del futuro como espacio que une lo físico y lo digital llegará de manos de Think Big Factory, una compañía especializada en digitalización del “retail” que ha desarrollado proyectos para grandes cadenas de tiendas tanto españolas como internacionales.

En esa transformación del mundo del “retail”, “el internet de las cosas” tiene un papel clave como demostrarán en directo los proyectos de la empresa madrileña Tecnilógica.

La asistencia a The App Date es libre hasta agotar aforo con invitación y también se puede seguir por streaming desde la página web de Fundación Telefónica. Puedes también inscribirte en http://espacio.fundaciontelefonica.com/event/the-app-date-commerce-date-una-vuelta-por-la-tienda-del-futuro/

Puede consultarse también la información en http://madrid.theappdate.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo