II Culinary Action

El Foro Internacional de Culinary Action vuelve a convertirse, por segundo año consecutivo, en el centro de encuentro de emprendedores del sector agroalimentario y gastronómico.

Dirigido a todas las personas con vocación emprendedora e interesadas en oportunidades en el sector culinario, el foro de Culinary Action es un espacio de encuentro donde se comparten vivencias en el sector agroalimentario y gastronómico, a través de experiencias, ponencias, y talleres dinámicos.

Emprendedores de éxito como Oscar Farinetti, fundador de Eataly, Claus Meyer, co-fundador del restaurante Noma, Susanne Hovmand, innovadora en el sector ecológico, Rosa Esteva, fundadora del grupo Tragaluz y Juan Carlos Iglesias, propulsor de la revolución gastronómica en Barcelona, entre otros, contarán sus experiencias vitales como emprendedores.

Talleres

Los diferentes talleres que se impartirán durante las dos jornadas de Culinary Action tiene por objetivo el profundizar en el emprendimiento a través de actividades dinámicas y prácticas.

Estos talleres, están preparados para grupos más reducidos con el objetivo de aprovechar mejor el tiempo y aplicar diferentes conceptos a los negocios o ideas personales y son impartidos por profesionales de distintos ámbitos, con una enorme experiencia en su campo.

El precio de inscripción en este congreso, incluidas las comidas, es de 160 euros, pero hasta el 30 de enero, por ser lector de nuestra web puedes inscribirte por 99 euros, introduciendo el código CULINARY.

Más información e inscripciones en esta página www.culinaryaction.com/es/forumii

Publicidad - Sigue leyendo debajo