Actitud Social

“Publicidad creativa. La publicidad ha muerto pero la creatividad está viva” es el título del próximo evento de Actitud Social.

Dentro del programa de actividades organizado por La Asociación Actitud Social se anuncia, para el próximo 10 de febrero, el tema titulado “Publicidad creativa. La publicidad ha muerto pero la creatividad está viva”. El evento, que dará comienzo a las 9.30 h de la mañana prolongándose hasta las 14.00, será dirigido y amenizado por Andy García, organizador del congreso Actitud Social. Este se celebrará en la Junta Municipal de Distrito 11 de Málaga.

Cómo desarrollar tu creatividad será el asunto que aborde el primer ponente, Antonio Cabello, creador de la marca “puraenvidia”. María Hidalgo hablará sobre la creatividad Low-Cost y Alejandro Scherpenseel facilitará, por su parte, algunos secretos de seducción comercial.

Ya en la segunda parte del encuentro, tras un descanso, está prevista, pero aún sin confirmar, la celebración de un Elevator pitch gamificado y un networking dinamizado que incluyen la presentación algunos proyectos de los asistentes seguido por una asamblea participativa para emprendedores.

Quienes deseen asistir pueden hacerlo bien de manera gratuita, siendo socio o patrocinador de la asociación, bien mediante la aportación de 10€. La tercera posibilidad es acudir invitado por un socio. Puede consultarse toda la información en http://www.actitudsocial.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo