Cómo vender tu empresa

En este taller práctico aprenderás cómo preparar una presentación en vídeo para vender su proyecto empresarial.

Vender una idea, un producto o un servicio no es fácil, menos cuando tenemos que hacerlo en el tiempo limitado de 60 segundos delante de una cámara. Afrontar este reto es lo que podrás aprender en el taller práctico organizado por el CEEI de Valencia (En Paterna) para el próximo 6 de febrero.

Entre los objetivos que se persiguen en el programa están los de aprender a contar tu historia, aprender técnicas de expresión oral y comunicación no verbal, vencer el miedo al ridículo o aprender el uso de herramientas de edición de texto con temporizadores. Lo que se pretende es que una vez concluido el taller seas capaz de elaborar tu propio vídeo persuasivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El taller, dirigido a todo tipo de emprendedores, está diseñado para un máximo de 15 alumnos que podrán inscribirse en el enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n;=8375

El precio para los asistentes será de 36€ que deberán abonar antes del 31 de enero. El taller dará comienzo a las 9.30 h. y se extenderá hasta las 13.30 h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo