Digital Business

El Instituto de Economía Digital ICEMD organiza para el próximo 12 de febrero, a partir de las 9.00 h, la 4th Annual Digital Business Summit.

Se trata de una iniciativa donde una selección de profesionales y profesores del ICEMD compartirán reflexiones, retos, consejos y tendencias de oportunidades para ser más competitivos, como profesionales y empresas, en la economía digital. El evento terminará con una ronda de ruegos y preguntas por parte de los asistentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento contará con la intervención de José Olalla, CIO de Banca Digital de BBVA, Paula Novo, responsable de Marketing para Burger King España, Sarah Harmon Directora de LinkedIn España y Portugal y Valeria Domínguez Directora del dpto. de eCommerce y omnicanalidad de la firma Adolfo Domínguez. Joost van Nispen, presidente del ICEMD- Instituto de la Economía Digital de ESIC- dará la bienvenida.

Retos, oportunidades y consejos de los expertos y profesionales serán los temas que precedan a un turno de preguntas por parte de los asistentes. El evento se llevará a cabo en la sede del ICEMD, en Pozuelo de Alarcón. La inscripción es gratuita y puede hacerse a través del enlace http://inscripciones.icemd.com/inscripcion_acceso.cfm?id_conv=JO_4ADBSPOZ1

Publicidad - Sigue leyendo debajo