Conferencia de García Carrión

José García Carrión, presidente del grupo del mismo nombre, desvela las claves de su éxito empresarial.

El Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM acogerá el próximo 29 de enero una conferencia de José García Carrión, presidente del grupo empresarial que lleva su nombre. “Rompiendo moldes: el éxito del Grupo García Carrión” es el título de la ponencia que se impartirá a partir de las 19.30 h a la que están invitados los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Profesores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ponente repasará el extraordinario crecimiento de su grupo a lo largo de las últimas décadas y desgranará las claves que han contribuido de dicha expansión. Asimismo, adelantará parte de sus planes empresariales de futuro.

Partiendo de una bodega familiar fundada en 1890 el grupo García Carrión se ha convertido, mediante la constante innovación, en la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo. Actualmente el grupo tiene presencia en las 10 principales denominaciones de origen de nuestro país y exporta sus productos a 155 países compitiendo con éxito también en otros sectores.

Los interesados en acudir pueden confirmar su asistencia a través de enlace: http://www.formacionparaprofesionales.es/conferencia-ide-cesem-rompiendo-moldes-el-exito-del-grupo-garcia-carrion/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups