II Edición AJE Kids

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) convoca la segunda edición de #AJEkids destinada a niños de entre 9 y 12 años.

La iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid es una apuesta por los más pequeños y su deseo de fomentar la cultura emprendedora enseñándoles a desarrollar sus habilidades y competencias. Las actividades programadas para los días 13 y 14 de febrero, coincidiendo con Carnaval, están enfocadas a niños con edades de entre 9 y 12 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento tendrá lugar en la sede de la asociación, GarAJE, donde se llevarán a cabo actividades relacionadas con la mejora de la autoestima, las relaciones sociales, fomento de la creatividad o trabajo en equipo, entre otras. En esta ocasión se fomentará también el carácter solidario invitando a los niños a que ideen formas para ayudar a los más necesitados.

Los padres interesados pueden solicitar información e inscribir a sus hijos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lramirez@ajemadrid.es. El coste de asistencia por cada niño durante los dos días es de 49 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo