Seminario para la creación de empresas

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) impartirá un seminario para guiar iniciativas empresariales. 

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) impartirá el 25 de febrero y de forma gratuita, un seminario con el fin de servir de guía y orientación a los emprendedores con una iniciativa empresarial.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este Seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear negocios de éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los asistentes recibirán información sobre las funciones del CEEI y lo que puede ofrecer a los emprendedores y facilitará una serie de herramientas contenidas en Emprenemjunts. Se abordará también los distintos modelos de negocio y las coordenadas a tener en cuenta para crear la empresa.

El objetivo del seminario es impulsar la creación de nuevas empresas, especialmente innovadoras y diversificadoras, y dar apoyo a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto. Este se impartirá en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, en la Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

Toda la información: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=10240

Publicidad - Sigue leyendo debajo