Encuentro anglo-español para empresas

La sede del Instituto Cervantes en Londres acoge la III edición de Made in Spain making it in Britain.

El evento anglo-español para empresas Made in Spain making it in Britain se celebrará el próximo 12 de febrero, en la sede del Instituto Cervantes en Londres, a partir de las 6 pm y se extenderá hasta las 9 pm. Se trata de un encuentro recomendable especialmente a fabricantes, distribuidores y marcas con proyección internacional.

En él se hablará de cómo determinadas marcas han conquistado con éxito el Reino Unido. Conocer al consumidor británico, tener mejor entendimiento de su manera de pensar y explorar el potencial de un mercado en pleno crecimiento y con gran interés hacia todo lo español son sólo algunos de los temas que se abordarán en el evento. Contará éste también con la intervención de expertos de distintos sectores que operan ya en el mercado británico y que hablarán en las oportunidades que presenta éste para las empresas españolas.

El evento, que este año celebra su tercera edición, nace a partir de la plataforma Quality of Spain, la cual tiene como objetivo principal fortalecer la imagen de las marcas españolas en el Reino Unido e incentivar el comercio entre ambos países.

Puedes acceder a mas información en: http://www.qualityofspain.co.uk/es/

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo