Talentias: Mujeres y emprendimiento estratégico

La Fundación Universidad Empresa de Cádiz (FUECA) pone en marcha el programa Talentias: Mujeres y Emprendimiento estratégico. 

La Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA), a través de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, pone en marcha el programa Talentias: Mujeres y Emprendimiento estratégico, que se extenderá hasta el mes de octubre y al que pueden concurrir mujeres estudiantes o tituladas de cualquier universidad pública española con alguna idea basada en el conocimiento universitario y con un fuerte componente innovador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa persigue fomentar el emprendimiento femenino universitario por lo que está abierto a todas las estudiantes o tituladas de cada una de las universidades públicas españolas interesadas en poner en marcha una idea de negocio o consolidar una actividad empresarial. El programa tiene un máximo de 30 participantes.

Talentias:mujeres y emprendimiento estratégico, se ejecutará a través de diferentes actividades. Por una parte está un catálogo online de servicios prestados por las universidades públicas españolas sobre emprendimiento y actuaciones específicas que fomenten el emprendimiento femenino; en segundo lugar, se ofrecerá formación on‐line sobre gestión empresarial, emprendimiento e internacionalización , la cual será completada con un servicio de acompañamiento y tutorización del proyecto empresarial de cada una de las participantes. Finalmente, con el objetivo de crear referentes de emprendedoras universitarias, se dará visibilidad a la labor emprendedora de algunas de las participantes en el programa mediante un catálogo online.

Las interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 20 de marzo a través del correo electrónico solicitudes@talentias.es

Puede consultarse toda la información en : www.talentias.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo