Internacionalización empresarial

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche junto con la empresa Coex International Trade organizan la jornada sobre la internacionalización de la empresa.

“Internacionalización empresarial y claves para acceder a mercados exteriores”, es el título de la jornada informativa para empresarios cuya celebración está prevista para el 3 de febrero a partir de las 9.00 h en las instalaciones del Parque Científico. El acceso para todos los interesados en acudir es gratuito.

El objeto de esta charla formativa es doble. Por una parte, responder a los principales interrogantes que plantea la internacionalización empresarial: por qué, cómo y cuándo internacionalizarse. Por otro lado, ofrecer algunas claves para acceder a los mercados exteriores: la decisión de salir al exterior, la contratación internacional como mecanismo de prevención de riesgos jurídicos, o las obligaciones principales de las partes en comercio exterior y los riesgos que plantea su incumplimiento.

La jornada está dirigida a empresarios, emprendedores, gestores de startups y a cualquier persona interesada en la temática. Los interesados en asistir pueden inscribirse en la siguiente dirección www.parquecientificoumh.es/desayunosformativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo