II Foro InviertLab

El segundo foro de inversión de InvierTLab se desarrollará el próximo 10 de febrero en Granada.

image
Imagen del primer foro de InvertLab

InvierTLab Andalucía es un foro de inversores para empresas basadas en el conocimiento y surgidas de grupos de investigación, laboratorios y las aulas universitarias que este año presenta su segunda edición. InvierTLab surge con el propósito de canalizar financiación privada hacia iniciativas empresariales de alto rendimiento relacionadas con las universidades andaluzas. Estas iniciativas -tecnológicas, creativas, culturales o sociales- se agrupan en dos líneas: CRECE (para empresas ya en funcionamiento) y CREA (para nuevas iniciativas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el Foro de InvierT-Lab participará una selección de diez proyectos innovadores surgidos desde los laboratorios, grupos de investigación y aulas de las universidades andaluzas. En la convocatoria previa de este foro participaron treinta y un proyectos que actualmente están siendo estudiados y evaluados por un grupo de ocho expertos procedentes de las distintas universidades andaluzas. Los diez proyectos que participarán en el foro serán seleccionados por su potencial de crecimiento, grado de innovación, viabilidad y capacidad del equipo promotor.

InvierT-Lab está dirigido fundamentalmente a inversores privados pero también tienen cabida otros agentes tales como fondos de inversión, sociedades de capital riesgo y otras entidades públicas y privadas de inversión.

La asistencia para los interesados es gratuita previa inscripción en el formulario disponible en: http://www.inviertelab.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo