We Start Social

Diseñadores, expertos en marketing y tecnologías de todo el mundo compartirán su experiencia en el emprendimiento social.

El evento ha sido organizado por la escuela de negocios ESCP Europe y se llevará a cabo en Wayra donde podrán compartirse ideas, hacer networking y trabajar en equipo desarrollando nuevas herramientas y aprendiendo nuevas metodologías. Asimismo, se presenta la oportunidad de escuchar interesantes ponencias en este ámbito emprendedor.

Entre los mentores que asistirán se encuentran Agustín Cuenca, CEO de ASPGems, Peter Quilan, profesor de ESCP Europe, Wilhelm Lappe, fundador de Emprelab, Flan, director de arte y asesor de Voicemod en Wayra y José-Luis Leiros, CEO y fundador de Apparcar en Wayra.

Como ponentes el evento contará con la presencia de Antonella Broglia, consultora en Infomanía y José Martín Cabiedes, fundador y socio de Cabiedes & Partners y de UEIA aceleradora de StartUps Tecnológicas con base de emprendimiento social.

El acceso al evento tiene un coste de 25 € y 15 € para estudiantes. Los interesados pueden reservar su entrada en el enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-we-start-social-2nd-edition-15480704203

Puede consultarse toda la información en: www.westartsocial.eu

Publicidad - Sigue leyendo debajo