We Start Social

Diseñadores, expertos en marketing y tecnologías de todo el mundo compartirán su experiencia en el emprendimiento social.

El evento ha sido organizado por la escuela de negocios ESCP Europe y se llevará a cabo en Wayra donde podrán compartirse ideas, hacer networking y trabajar en equipo desarrollando nuevas herramientas y aprendiendo nuevas metodologías. Asimismo, se presenta la oportunidad de escuchar interesantes ponencias en este ámbito emprendedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los mentores que asistirán se encuentran Agustín Cuenca, CEO de ASPGems, Peter Quilan, profesor de ESCP Europe, Wilhelm Lappe, fundador de Emprelab, Flan, director de arte y asesor de Voicemod en Wayra y José-Luis Leiros, CEO y fundador de Apparcar en Wayra.

Como ponentes el evento contará con la presencia de Antonella Broglia, consultora en Infomanía y José Martín Cabiedes, fundador y socio de Cabiedes & Partners y de UEIA aceleradora de StartUps Tecnológicas con base de emprendimiento social.

El acceso al evento tiene un coste de 25 € y 15 € para estudiantes. Los interesados pueden reservar su entrada en el enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-we-start-social-2nd-edition-15480704203

Puede consultarse toda la información en: www.westartsocial.eu

Publicidad - Sigue leyendo debajo