El líder coach

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) desarrolla una jornada sobre las habilidades de liderazgo empresarial.

Maite Finch, consultora y formadora de Evoluciona Talento será la responsable de la jornada donde se reflexionará sobre cuestiones como: ¿Inspiro a los demás? ¿El qué y cómo? ¿Genero confianza y positividad en el futuro de nuestro proyecto? ¿Cómo? ¿Genero conexiones racionales y emocionales con los miembros de mi equipo? ¿Cómo? ¿Perciben que me importan? ¿Soy coherente como líder? ¿En qué lo perciben los demás?

Entre los objetivos de la jornada se hallan los de invitar a los asistentes a hacer una reflexión sobre el impacto real que tienen sobre su equipo; dar a conocer las claves fundamentales para adquirir habilidades de líder coach; autoevaluar dichas habilidades y cómo diseñar un plan de acción de líder coach.

Conforme a dichos objetivos se ha configurado un programa que incluye los puntos referentes al perfil del líder emocionalmente inteligente y su impacto en el equipo de trabajo; la inteligencia emocional como habilidad para inspirar al equipo; la generación de positividad e implicación; cómo actuar en los casos más difíciles y la adquisición de nuevos hábitos prácticos del líder coach.

El evento de carácter gratuito está previsto para el 12 de febrero, de 16.30h a 20.00 h, en el Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

Toda la información puede consultarse en: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=10417 o solicitarla a través del correo informacion.foro@ceei.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups