Taller de BrainStore

Cómo pasarlo bien deleitando a tus clientes es una de las cosas que podrás aprender en este taller organizado por el CIBBVA.

El Centro de Innovación del BBVA (CIBBVA) ofrece un taller sobre BrainStore donde tendrás la oportunidad de aprender cómo pasarlo bien a la vez que deleitas a tus clientes con ideas frescas y factibles. En este taller los asistentes podrán experimentar los seis elementos clave en los que se basa: briefing, comunidad creativa, idea machine, motivación, cultura de innovación y hojas de ruta. Además, descubrirán un modelo de negocio totalmente innovador pay that you wish (paga lo que quieras), donde el precio lo pone el cliente después de comprobar los resultados, de manera que lo importante es el valor que aporta el cliente.

El taller puede resultar de gran utilidad para aquellos interesados en ideas de negocio nuevas y herramientas de innovación para acometer dichas ideas. La metodología BrainStore nace en 1989 en Suiza. Desde entonces, se ha implementado en más de 2.000 proyectos de innovación en 20 países diferentes.

El evento tendrá lugar el 4 de febrero desde las 18.00 h hasta las 20.00 h, en el número 2 de la plaza de Santa Bárbara de Madrid. El acto puede seguirse también por Streaming.

Para asistir personalmente pueden inscribirse en el formulario de: https://www.centrodeinnovacionbbva.com/eventos/evento-como-pasarlo-bien-deleitando-nuestros-clientes-con-ideas-frescas-y-factibles

Publicidad - Sigue leyendo debajo