Innovación social colaborativa

El Instituto de Innovación Social de ESADE celebra su VIII Jornada Anual, que tendrá como tema central los nuevos modelos de economía social colaborativa.

La octava edición de la Jornada Anual del Instituto de Innovación Social de ESADE abordará los modelos disruptivos de colaboración y financiación que están surgiendo así como su impacto en la sociedad y la economía. Se trata de un encuentro en el que todo tipo de organizaciones con impacto social -ONG, empresas de los sectores lucrativo y no lucrativo, emprendedores sociales- se reúnen para compartir experiencias y conocimientos.

En esta edición de la Jornada Anual, que tendrá lugar el 26 de febrero de 2015 en Esadeforum Barcelona, se analizará cómo los modelos basados en recursos colaborativos pueden contribuir a ser más eficientes, en determinadas situaciones, que los modelos habituales basados en recursos tradicionales. Para ello, se abordará el modelo desde varias perspectivas para aclarar los beneficios que puede aportar la innovación social colaborativa a la sociedad actual.

El evento contará con la participación de reconocidos ponentes de ámbito nacional e internacional que aportarán su valiosa experiencia, tanto a nivel personal como profesional (entre ellos Simon Willis, director general de The Young Foundation).

Los interesados pueden acceder al programa completo de la jornada y a la ficha de inscripción a través del enlace http://www.esade.edu/homepage/esp/annual-conference-iis

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups