Encuentro para EBTs y startups

El IV Foro Transfiere reserva un espacio exclusivo para EBTs, startups y grupos de investigación.

La zona 3,14, espacio que se enmarca dentro del Foro Transfiere, cuya celebración tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero de 2015 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), constituye un espacio práctico para pymes, empresas de base tecnológica (EBTs), start-ups y grupos de investigación para fomentar ideas de negocio, proyectos novedosos y líneas de trabajo innovadoras.

El 4º Foro Transfiere regresa con un programa altamente especializado dividido en tres espacios dedicados en su totalidad a un tema exclusivo, como son la Zona 3,14. Emprendimiento Innovador o Innovación Emprendedora, el Foro de las Plataformas Tecnológicas Españolas y el Foro Internacional de la Innovación. De esta forma, los asistentes pueden conocer de primera mano a las últimas novedades en el ámbito del conocimiento y la innovación mediante la intervención de expertos y conferenciantes de prestigio a nivel internacional.

En concreto, la Zona 3,14. Emprendimiento Innovador o Innovación Emprendedora es un espacio práctico dedicado a pequeñas y medianas empresas, EBTs, start-ups, y grupos de investigación para materializar la premisa “de la idea a la empresa” fomentando competencias emprendedoras que posibiliten llevar al mercado ideas de negocio, proyectos novedosos y líneas de investigación innovadoras.

El espacio contará con la organización de varios talleres, mesas redondas y conferencias.

Toda la información puede consultarse en: www.forotransfiere.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo