Inmersión en Silicon Valley

El Spain Tech Center apoyado por ICEX, Red.es y Banco Santander, lanza la segunda edición del programa de inmersión en Silicon Valley. 

Un total de doce empresas españolas serán seleccionadas las cuales tendrán ocasión de conocer Silicon Valley y asumir el reto de establecer relaciones comerciales en Estados Unidos. El plazo para inscribirse al programa concluye el 23 de febrero. Tener un producto o servicio de alto valor tecnológico, un modelo de negocio efectivo y un historial empresarial demostrable son una parte de los requisitos para estar entre las empresas participantes, además de un inglés fluido, posición senior en la empresa y nacionalidad o residencia española.

El programa consiste en una formación de dos días en Madrid y dos semanas intensivas en la bahía de San Francisco. Del 20 de abril al 1 de mayo, las doce empresas seleccionadas llevarán a cabo sesiones intensivas de mentoría, así como más de 35 workshops y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la región. De igual forma, se beneficiarán de una red de expertos en innovación y emprendimiento, acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley y talleres dirigidos por expertos en las áreas de Elevator Pitch, marketing, recaudación de fondos o temas legales. Adicionalmente se les ofrecerá consultoría estratégica y comercial a la vez que se les ayuda a cerrar reuniones con clientes y socios potenciales.

Los ganadores serán anunciados en la 4YFN Conference en Barcelona. Para las compañías que no se encuentren aún preparadas para dar el salto, Spain Tech Center ofrecerá una nueva edición del programa en otoño de 2015.

Puedes inscribirte desde www.stcimmersion.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo