Congreso estatal RITSI

Cádiz acogerá la próxima reunión de estudiantes de ingeniería técnica superiores en informática, RITSI.

En esta sexta edición la reunión vuelve a apostar por la seguridad informática, la robótica, la inteligencia artificial y todo lo relacionado con el desarrollo web, mobile, apps y de videojuegos. El encuentro se celebrará en el Palacio de Congresos de Cádiz el próximo 20 de marzo.

El Congreso RITSI se ha convertido en la cita obligada anual, en el punto de encuentro nacional y de referencia para los estudiantes y profesionales de las Ingenierías en Informática. Su objetivo, además de acercar las tendencias del sector a los asistentes, es el de compartir y poner en común las novedades, estudios, desarrollos, investigaciones y hallazgos que se han descubierto y se han llevado a cabo en las distintas universidades, empresas y organismos dedicados al campo de la Informática y relacionados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta sexta edición, la apuesta vuelve a centrarse en temáticas y contenidos de seguridad informática, de inteligencia artificial, de robótica, de desarrollo web, apps, mundo mobile y videojuegos, impresión 3D, drones, wereables, seguridad, streaming, tecnología, entre otros relacionados con el universo digital. De manera simultánea, se impartirán conferencias en cuatro salas distintas, se ofrecerán talleres y se habilitará una sala de exposiciones.

La asistencia al congreso es libre pudiendo solicitar la inscripción a través de http://cadiz2015.congreso.ritsi.org/contactar/ Los asistentes podrán beneficiarse de descuentos en el transporte y el alojamiento.

Más información en http://ritsi.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo