Momentum Project en México

Hasta el próximo 27 de febrero se admitirán proyectos de emprendedores sociales interesados en participar en el programa Momentum Project en México.

Un conjunto de diez empresas con proyectos sociales innovadores serán seleccionadas para participar en el programa de Momentum Project en México. Se trata de una iniciativa del Grupo BBVA Bancomer en conjunto con New Ventures y EGADE Business School del Tec de Monterrey encaminada a promover el emprendimiento social por medio del desarrollo de un programa para consolidar y aumentar el impacto que tienen estos emprendimientos y la creación de un ecosistema de apoyo para los emprendedores.

El objetivo del programa es apoyar a empresas con iniciativas innovadoras que tienen como prioridad crear valor social y medioambiental al mismo tiempo que generan valor económico. De esta manera, se busca contribuir al desarrollo del emprendimiento social en México mediante un programa de capacitación y apoyo que promueve, de manera adicional, la colaboración y el intercambio de conocimiento entre emprendedores y mentores de alto nivel de experiencia.

Momentum Project ofrece a los emprendedores sociales seleccionados un paquete de formación, acompañamiento estratégico y acceso a financiación. Momentum Project busca proyectos emprendedores que planteen iniciativas innovadoras y sostenibles que contribuyan a la resolución de retos sociales y medioambientales.

Los emprendedores presentarán sus conclusiones en el Social Investment Day y una posterior selección, realizada por el comité de financiamiento, dará la posibilidad de obtener créditos con condiciones especiales a través del área PyMEs de BBVA Bancomer.

Accede al formulario de inscripción aquí: https://docs.google.com/forms/d/1kX7eoEMmuBNQyESarQBTdYyYYNILflWqsl1FggPz688/viewform

Publicidad - Sigue leyendo debajo