Inbound marketing

Cómo atraer clientes a través de Inbound marketing será el tema que aborde Javier Navarro en esta actividad programada por el CEEI de Valencia.

Por Inbound Marketing debe entenderse un conjunto de técnicas no intrusivas que permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica. Debe ser el usuario quien se sienta atraído por los productos y es entonces cuando se establece el contacto, siempre con la iniciativa del cliente. De esta manera el inbound marketing se puede resumir en cuatro palabras: crear, optimizar, dinamizar y convertir.

De todo esto y de cómo generar campañas efectivas mediante su aplicación hablará Javier Navarro, Fundador y CEO de Javier Navarro & Co en la actividad organizada por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia el 26 de febrero a partir de las 16.30 h y que se extenderá hasta las 20.00 h.

En cuanto a los puntos contemplados en el programa se hallan: la metodología del inbound marketing; un polo de atracción de potenciales clientes; cómo captar leads a través de formularios; el reto de conversión: convertir oportunidades de negocio en clientes y qué consiguen empresas y profesionales con el inbound marketing: Casos de éxito.

El acceso a la actividad es gratuito previa inscripción online en: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=10460

Publicidad - Sigue leyendo debajo