Speed Mentoring

La organización MicroMentor organiza un encuentro para conectar emprendedores con mentores.

El próximo 19 de febrero tendrá lugar el primer Speed Mentoring para emprendedores de Monterrey. En este espacio los asistentes podrán tener acceso a cuatro mentores empresariales cualificados que aportarán algunos consejos que ayuden a los participantes a superar retos empresariales. El evento dará comienzo a las 17.15 horas y se prolongará hasta las 20.00 cuando se dará paso al networking.

La actividad ha sido programada por la organización MicroMentor cuyo objetivo es vincular a mentores y emprendedores para que juntos puedan fortalecer los negocios.

El evento es gratuito, pero el aforo está limitado a 30 emprendedores por lo que se han establecido una serie de criterios de selección entre los que se hallan:

-Liderar una empresa que ya esté en operación.
-Tener un reto en un área específica. Los Mentores pueden ofrecerte consejos en áreas como Comunicación, Marketing, Ventas, Inversión, Finanzas, etc.
-Registrarte para esta sesión, en el siguiente link: https://es.micromentor.org/register/start/partner:416

En caso de que los emprendedores se hayan registrado previamente en la plataforma de MicroMentor pueden pedir acceso a través de http://www.micromentor.org/groups/view/371

Publicidad - Sigue leyendo debajo