Para emprendedores verdes

EU Green StartUp Accelerator ha abierto el plazo para recibir proyectos de emprendedores medioambientales de españoles menores de 35 años residentes en el extranjero.

EU Green StartUp Accelerator, la sección “verde” de la primera aceleradora española de startups de Bruselas enfocada en la Unión Europea, EU StartUP Accelerator, inicia la búsqueda de emprendedores medioambientales. La aceleradora ha recibido de nuevo el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para participar en la segunda edición del Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones. Gestionada por la Fundación Finnovaregio, esta área de emprendimiento verde, bajo el nombre de EU Green StartUp Accelerator, proporciona herramientas a jóvenes españoles emprendedores menores de 35 años con un proyecto sobre energías renovables,agua,medio ambiente, ecoturismo o desarrollo sostenible para aprender a usar los recursos que les proporciona la UE.

Tras el éxito de la pasada edición de EU StartUp Accelerator la aceleradora ha abierto de nuevo el periodo de inscripción para participar en el programa, que tendrá una duración mínima de un mes y máxima de cinco meses. Los proyectos seleccionados permitirán a su promotor disfrutar de un programa de aceleración a nivel europeo en el edificio Science 14 de Halldis, situado en el corazón de Bruselas, donde recibirá asistencia personalizada en distintos aspectos para potenciar y acelerar su green startup como networking,acceso a empresas del mercado de BENELUX para captar posibles clientes y conocer potenciales socios, y financiación UE. Asimismo, estanueva edición incluye un nuevo servicio de mentoring.

Puedes consultar toda la información disponible en http://www.finnovaregio.org/currentprojects/eu-startup-accelerator/ desde donde podrás también acceder al formulario de inscripción

Publicidad - Sigue leyendo debajo