Proyectos de alto potencial

Madrid Emprende ofrece un servicio denominado Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial para apoyar a empresas con gran potencial en su fase de desarrollo.

El Proceso de Aceleración se compone de una fase de diagnóstico del potencial y necesidades del proyecto; el establecimiento de un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa y un seguimiento o mentoring especializado en el que se analizan las acciones realizadas y la consecución de objetivos establecidos. El periodo para la recepción de candidaturas finalizará el 15 de marzo de donde se extraerán diez finalistas y cinco ganadores finales. El periodo de aceleración se extenderá por un plazo de cinco meses comprendidos entre el 14 de abril al 15 de septiembre.

La Aceleradora se ubica en el Vivero de Empresas de Carabanchel del Ayuntamiento de Madrid, calle Cidro, 3. 28044 - Madrid y se ofrece además de un espacio gratuito de coworking, servicios de consultoría y mentoring, pudiendo participar en todos los eventos, presentaciones y actividades que se organicen.

Esta dirigido a cualquier proyecto que se encuentre en fases de inicio con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional. Es importante que la Idea de negocio ofrezca solución y ventajas claras a una problemática para un grupo importante de usuarios, futuros clientes.

Si estás interesado inscribe tu proyecto en la siguiente solicitud: http://www.cink-emprende.es/solicitud-aceleradora-alto-potencial

Publicidad - Sigue leyendo debajo