Concurso nacional de Elevator Pitch

La iniciativa,  patrocinada por ThyssenKrupp y organizada por la Universidad Rey Juan Carlos y AVIE, desarrollará su tercera edición en Madrid.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones celebradas en 2013 y 2014 comienza la tercera edición del Concurso Nacional de Elevator Pitch para emprendedores que concluirá con una gran final que se celebrará a finales del mes de mayo en Madrid.

Como en las dos ediciones anteriores un panel de expertos en emprendimiento e inversores seleccionará las mejores propuestas para la gran final. Los finalistas optarán a un primer premio de 2.000€ y dos accésits de 1.000€ cada uno. En esta edición se desarrollarán 10 talleres formativos totalmente gratuitos en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos en sus Campus de Vicálvaro, Fuenlabrada y Móstoles durante los meses de marzo y abril, y en distintos centros de atención a emprendedores, donde los candidatos podrán adquirir herramientas y habilidades para sus presentaciones del proyecto.

Los participantes se podrán registrar en www.myelevatorpitch.es y enviar su Elevator Pitch (discurso en el ascensor) en forma de video de menos de 1 minuto de duración. Al registrarse, tendrán acceso inmediato a la plataforma de formación on-line o presencial que les permitirá aprender a construir un excelente Elevator Pitch y aumentar así sus posibilidades de éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo