I Edición de los premios ZAC

A iniciativa de la comunidad de Zaragoza Activa y de Milenium 3, se convoca la primera edición de los Premios ZAC.

Apoyados por la oficina técnica de Zaragoza Activa, -que incluye viveristas, miembros de la Colaboradora, comerciantes Made in Zaragoza y semilleristas- y contando con la colaboración de Milenium 3, empresa encargada de la gestión de los viveros de empresas, se ha organizado la primera edición de los premios ZAC con los que se pretende premiar el trabajo y los proyectos de las personas y empresas más activas en el ecosistema emprendedor de Zaragoza.

Para estos premios se establecen diferentes categorías según las líneas de actuación englobadas en Zaragoza Activa. Así dentro de las enmarcadas en el Vivero de Empresas se otorgarán los galardones: el Premio ZAC a la Pyme con mayor trayectoria y/o trascendencia empresarial; el premio a la empresa más innovadora y/o creativa; el premio al compromiso social y cultural y el premio a la internacionalización.

En cuanto a las enmarcadas en el Semillero de Ideas se establecen el premio al proyecto más innovador y el premio al proyecto más social y participativo. Dentro de la Colaboradora los premios asignados son al proyecto más colaborador y el premio al proyecto más innovador socialmente. Los enmarcados dentro de Made in Zaragoza pueden optar a las categorías al premio al comercio más original y el premio a la empresa más sostenible y responsable.

El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 19 de febrero a las 14.00 h y deberán enviarse al correo electrónico: premioszac@milenium3.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo