Innovación y employer branding

Innovación y employer branding en la era digital será el tema que se aborde en este evento que tendrá lugar en el CIBBVA.

Ser una marca atractiva para trabajar requiere nuevas fórmulas y estrategias de employer branding adaptadas a un nuevo empleado que ahora se mueve e interactúa en los entornos digitales. En este evento, Mireia Ranera, socia y directora de Incipy, hablará sobre esta cuestión y facilitará algunas herramientas para llevarla a cabo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En los nuevos escenarios, que exigen reinventar negocios y ser altamente competitivos, es clave enamorar a los empleados en un entorno de continuos cambios y atraer nuevo talento.

En el encuentro, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Innovación del BBVA (CIBBVA), se compartirán casos reales de éxito e innovadores de empresas como Zappos, General Electric, Affinity Petcare o Grupo Vip entre muchos otros.

El evento, anunciado para el día 25 de febrero, dará comienzo a las 10.00 h y se extenderá hasta las 11.30 h. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de este enlance:

https://www.centrodeinnovacionbbva.com/eventos/evento-innovacion-y-employer-branding-en-la-era-digital-casos-reales-de-exito

Aquellos que no tengan la oportunidad de asistir pueden seguir el evento a través de Streaming.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups