Certamen Andalucía Emprende TV

Si tu meta es la comunicación ahora puedes difundir tu talento a través del concurso Producciones Spin Off organizado por Andalucía Emprende.

Los estudiantes de la comunidad autónoma andaluza podrán acercarse al mundo de la empresa mediante la participación en este I Certamen de Andalucía Emprende TV donde se valorarán los audiovisuales corporativos de empresas y emprendedores incorporados a la plataforma Andalucía Emprende TV cuyo plazo finalizará el 15 de abril. Entre los galardones establecidos se encuentran: mejor producción Spin Off; propuesta de comunicación de negocios más innovadora y el premio del público video más visto.

En el concurso podrán participar estudiantes universitarios, alumnos de postgrado, de máster, de escuelas y/o academias especializadas, así como alumnos de ciclos formativos de grado superior, siempre procedentes de centros de enseñanza localizados en la Comunidad Autónoma Andaluza. Podrán colaborar con los estudiantes empresas localizadas en la referida comunidad.

De acuerdo con las bases el concurso consiste en elegir una empresa, contar su historia a través de un video corporativo e inscribirlo en el concurso. De esta forma se invita a los estudiantes a colaborar con un proyecto empresarial, realizar su audiovisual, exponer la producción en Andalucía Emprende TV y participar en el I Certamen de Andalucía Emprende TV.

Producciones Spin Off es una iniciativa sin ánimo de lucro desarrollada por la Consejería de Economía, Innovación y Empleo y a través de la Fundación Andalucía Emprende con el objetivo de apoyar y fomentar el emprendimiento y la cultura emprendimiento a través de a colaboración entre estudiantes y jóvenes emprendedores andaluces.

Todos los interesados puedes inscribirse a través del enlace: http://www.andaluciaemprende.tv/index.php/spinoff donde podrán adjuntar el vídeo con la presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo