Iniciación a la exportación

El CEEI de Valencia organiza una jornada formativa sobre la iniciación de la exportación.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) ofrece el día 24 de febrero una actividad en la que se abordarán los primeros pasos a dar en la exportación. El objetivo es ofrecer una visión estratégica y planificada del proceso de expansión internacional de tu empresa implicándote en todas las fases del diseño de tu plan de internacionalización.

La actividad está dirigida a empresas que quieran exportar, pymes que, teniendo ya alguna experiencia con clientes de otros países, no dispongan de una estrategia para abordar los mercados internacionales, empresas de nueva creación con vocación internacional y, en general, responsables de exportación de cualquier empresa.

La actividad, que dará comienzo a las 16.30 h se extenderá hasta las 18.00 h cerrándose con un turno de ruegos y preguntas.

Entre los ponentes se hallan Jesús Casanova, director general del CEEI Valencia, quien hablará sobre qué esperamos de la internacionalización, Marian Montesinos, del área internacional de la Cámara de Valencia, y Salvador Vera, que compartirá su visión de la planificación estratégica de la internacinalización.

El evento es gratuito pudiendo acceder a la inscripción online a través del enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=10520

Publicidad - Sigue leyendo debajo