Formación en e-commerce

A partir de mañana, 25 de febrero, podrán inscribirse todos los interesados en participar en el curso gratuito de e-commerce organizado por AJE Asturias y la Fundación Alcoa.

Financiado por la Fundación Alcoa, AJE Asturias pone en marcha un proyecto gratuito destinado a formar a Pymes, emprendedores, autónomos, desempleados y estudiantes en comercio electrónico y creación de tiendas virtuales. El programa, con el nombre de E-commerce Aprendizaje, pretende mostrar de forma práctica, sencilla, novedosa y a través de la utilización de mecánicas de juego que potencian la motivación, la concentración y el esfuerzo, todos los conceptos necesarios para poner en marcha y desarrollar un proyecto e-commerce o tienda on line.

El curso ofrece además experiencias como visitas y creaciones de espacios virtuales 3D personalizables, la posibilidad de interactuar con otros usuarios, networking y sesiones formativas en línea, entre otras posibilidades. En definitiva, ofrece un entorno colaborativo y multiplataforma con avanzados sistemas y plataformas de formación, desarrollo y comunicación a coste cero para los participantes. Los alumnos que finalicen el curso e introduzcan contenidos reales en su tienda virtual serán incluidos en el mundo virtual sobre Turismo y Shopping VIVIWO, que tiene más de 200.000 usuarios registrados y proyección a nivel internacional.

La inscripción en el curso se puede formalizar a través de http://aprendizaje.virtway.com/ o bien en la página web de AJE Asturias http://www.ajeasturias.com/proyectos/ecommerce-aprendizaje

Publicidad - Sigue leyendo debajo