Nuevos graduados del FI BCN

Un grupo de emprendedores recién graduados en el Founder Intitute de Barcelona presentará sus empresas en el Mobile World Centre. 

image
Graduación de una de las últimas promociones del Founder Institute.

El evento tendrá lugar el 10 de marzo a partir de las 18.00 h. El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a los emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables. Durante sus cinco años de actividad, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 1.400 compañías tecnológicas en más de 85 ciudades de todo el mundo.

Los asistentes al acto podrán comprobar el progreso de los founders en el programa y ver el resultado final de sus proyectos. El Founder Institute, con sede en Silicon Valley y más de 30 ciudades en el mundo, selecciona y beca a los mejores emprendedores de Barcelona para ayudarles a crear empresas de base tecnológica. Los participantes de esta última edición han trabajado duro y gracias al feedback de todos los mentores disponen ya de su propio plan de negocios sólido y duradero.

Todos los business angels, inversores de capital riesgo y mentores del programa están invitados a conocer a la siguiente generación de graduados y descubrir las compañías en las que están trabajando.

https://www.eventbrite.com/e/graduacion-4a-promocion-founder-institute-barcelona-winter-2014-tickets-15775611278

Publicidad - Sigue leyendo debajo