Nueva edición de eShow

La feria especializada en e-commerce, marketing online, social media y el internet de las cosas celebra su XVII edición.

Se trata de una apuesta por la internacionalidad y la tecnología más avanzada en los diferentes sectores de consumo. Barcelona acogerá los días 25 y 26 de marzo la XVII edición de eShow, feria especializada en e-commerce, marketing online, social media y el internet de las cosas.

El Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) será el punto de encuentro entre los profesionales del sector, dónde las 180 marcas representadas expondrán las últimas tendencias nacionales e internacionales, pudiendo además asistir a un programa de conferencias, foros de debate y networking que tendrá lugar durante los días de la feria.

Entre las actividades y espacios programados se hallan: The Internet Leaders donde participarán expertos internacionales que triunfan en internet; Net Fashion Forum con mesas redondas con marcas, expertos y medios; BrandTUBE Connection consistente en un evento para conocer las claves del éxito en Youtube; Internet of Things Area, con diferentes áreas como el Digital Signage, Mobile Area y New Media; la zona de seminarios Digital Solutions; One to One consistente en reuniones privadas de 1 hora con gurús del marketing; y casos de éxito y debate en Digital Media Summit.

Además de la presencia de destacados ponentes nacionales internacionales, eShow organizará, como en cada edición, los eAwards, los premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Toda la información puede consultarse en http://www.the-eshow.com/barcelona/

Publicidad - Sigue leyendo debajo