IV Foro Ideandando

El IV Foro de Empresa y Autoempleo Ideandando girará en torno al “poder de la diferencia”.

El Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca ha organizado el IV Foro de Empresa y Autoempleo Ideandando, que tendrá lugar el 10 de marzo en el Centro Cultural Matadero de Huesca, con el lema “El poder de la diferencia”. El objetivo es fomentar el emprendimiento en la zona siguiendo unas pautas de originalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Manteniendo la estructura de otros años, en esta edición el foro incorpora una nueva visión del mundo del empleo, la empresa y el emprendimiento, ofreciendo el ejemplo de compañías que se diferencian del resto, bien porque trabajan en materias distintas, o bien porque destacan por sus buenos resultados. Con la organización de este foro la Comarca Hoya de Huesca quiere fomentar el emprendimiento y el autoempleo como vía de acceso al mercado de trabajo.

El foro será presentado y moderado por Javier García Antón, director del Diario del Altoaragón, y como novedad contará con la intervención de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

En esta edición también se organizará el II concurso en Twitter, hasta el 10 de marzo a las 24.00 horas, donde se premiará al tuit más original. Para ello será preciso seguir la cuenta de Ideandando (@ideandando1) e incluir el hashtag #Ideandando2015. Para elegir al ganador se valorará el texto escrito y su relación con el foro, la empresa y el emprendimiento y el número de retuits. Los tuits podrán incluir imágenes. El ganador del concurso recibirá un pack de productos de la Hoya de Huesca.

Puedes consultar toda la información en: https://ideandando.wordpress.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo