Ciclo de conferencias de CCF

Presente, pasado y futuro de la empresa familiar será el tema del primer “cara a cara” de esteaño organizado por Cornellà Creació Forum.

Este primer encuentro del ciclo anual de conferencias, contará con la participación de Juan Corona, director general del Instituto de Empresa Familiar y la periodista económica, Olga Grau. Este se llevará a cabo el día 6 de marzo en el Auditorio de Cornellà a partir de las 13.30 h.

El siguiente acto está programado para el 8 de mayo donde Richard Wakefield, director creativo de WR Storytelling, autor de la popular campaña “El ELA existe”. En esta ocasión el tema será la publicidad contando también con la participación de Enrique Hernández, director de El Periódico de Cataluña, que conducirá el acto con otros profesionales de marketing.

Ya para el 19 de junio está prevista la celebración de un desayuno en el que intervendrán
Andreas ABT (Laboratorios Roche) y del directivo del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge, Manel Esteller, referente internacional en el ámbito de la epigenética

Tras el paréntesis veraniego el Foro volverá al Auditorio el 2 de octubre con un desayuno conferencia de la mano de la directora eCommerce & Omni.-channel de Adolfo Domínguez, Valeria Domínguez y la consultora empresarial, Inma Puig, profesora de ESADE y CONSEJERI emocional grandes empresas.

El punto y final de la sexta edición de CCF llegará el 20 de noviembre de nuevo en el WTC Almeda Park. Será un desayuno-conferencia que protagonizará la experta en Tecnologías de la Telecomunicación Elisa Robles y la profesora titular del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE, Eugenia Bieto.

Puede consultarse toda la información en : www.cornellacreacio.cat

Publicidad - Sigue leyendo debajo