Quincena del emprendedor

La Asociación Iniciativas Emprendedoras (AIE) organiza un ciclo de cuatro conferencias que se impartirán en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

Las conferencias, que se enmarcan dentro de la denominada “Quincena del emprendedor”, se desarrollarán los martes y jueves de la primera quincena de marzo. Así, la primera conferencia se celebrará el 3 de marzo a las 13.00 h. En dicho acto se presentará la experiencia de emprendedores que desarrollan sus actividades hace menos de dos años y será moderada por Carlos de la Figuera.

La siguiente conferencia tendrá lugar el 5 de marzo, a la misma hora y en esta ocasión intervendrán empresas fundadas por menores de 35 años, moderada por Fernando Cubero. Los días 10 y 12 de marzo intervendrán empresas creadas en el medio rural y de empresas ya consolidadas, respectivamente, todas ellas finalistas en la pasada Edición de los Premios Iniciativas Empresariales.

Todas las conferencias se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

La Asociación Iniciativas Empresariales reúne a empresarios y autónomos de primera generación y entre sus objetivos se encuentra el de crear un espacio de apoyo para los nuevos emprendedores. Así, el pasado mes de noviembre se celebró la primera edición de los Premios Iniciativas Empresariales.

http://www.asociacioniniciativasempresariales.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo