Concurso internacional de emprendedores

Cenit 2015 busca personas sin límite de edad para el Concurso Internacional de Talentos Emprendedores e Innovadores.

Con la finalidad de impulsar el espíritu emprendedor conjuntando a los integrantes de los diversos ecosistemas para su integración y vinculación a inversores con proyectos de negocios sostenibles y de alto impacto, el comité organizador de la Cumbre de emprendimiento, networking e innovación tecnológica cenit 2015 convoca el Concurso Internacional de Talentos Emprendedores e Innovadores. La convocatoria cierra la inscripción el 20 de marzo.

La convocatoria va dirigida a estudiantes, todo tipo de emprendedores, académicos, inversores, mentores, coaches, organizaciones, asociaciones, dependencias de Gobierno e Instituciones locales, nacionales e internacionales. Todos ellos deberán estar relacionados con el estudio, impulso, promoción y participación directa e indirecta en iniciativas de emprendimiento empresarial e innovación tecnológica.

La cumbre Cenit 2015 busca a personas sin límite de edad, en alguna de las siguientes categorías: idea, concepto, proyecto, patente, plan de negocio o startup y en las siguientes ramas: educación, tecnología, social, salud, ecología, agroalimentaria y turismo.

Tanto las ideas como los proyectos que se presenten podrán ser de personas físicas o jurídicas. Los participantes deberán registrarse siguiendo las instrucciones correctamente en el enlace: http://www.cumbrecenit.com/concurso_registro.php donde podrá consultarse también toda la información disponible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo