Introducción al E-commerce

"Introducción al comercio electrónico para pymes y emprendedores” es el título del taller que ofrecerá Juan Manuel Rubio en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

El acto dará comienzo a las 11.00 en las instalaciones del Vivero de Empresas de Carabanchel, en el número 3 de la calle Cidro de Madrid. Se trata de un taller donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y aprender a manejar los conceptos básicos del comercio electrónico como estrategia empresarial y de ventas. De esta manera se abordarán puntos como los referentes a los modelos de negocio que pueden desarrollarse en internet, cómo estudiar el mercado y analizar la viabilidad; plataformas tecnológicas disponibles y cómo elegir la más conveniente; el marketing en el canal online; aspectos operacionales claves y el comercio a través del móvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su celebración está prevista para el día 12 de marzo y los interesados en asistir deberán anunciarlo previamente enviando un correo a la dirección: viverocarabanchel@cink-emprende.es donde tendrán que indicar nombre y apellidos, empresa, e-mail y número de teléfono de contacto. El taller se extenderá hasta las 13.00 h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo