Big Data en el sector servicios

Las mejores prácticas de Big Data aplicadas al sector servicios será el tema de la VI Jornada de Tendencias que organiza la consultoría Magma.

Magma Hospitality Consulting, consultoría estratégica de gestión e inversión en el sector hotelero, organiza las VI Jornada de Tendencias HTSI-Magma HC, en colaboración con la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Universidad Ramón Llull. La jornada de este año abordará el tema “Big Data. Mejores prácticas y aplicaciones en el sector Servicios”.

La periodista Rosa María Calaf será la responsable de abrir la jornada y posteriormente tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán tres empresas innovadoras del ámbito de servicios y quienes expondrán sus casos de éxito. Las empresas invitadas son Outliers, Trayty y Elkano Data.

El acto, previsto para el 12 de marzo, se extenderá de 16.00 a 19.00 h y se celebrará en el Palau Robert de Barcelona. La asistencia es gratuita pero el aforo está limitado por lo que se recomienda inscripción previa en: http://www.magmahospitalityconsulting.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo