Balloon Chile 2015

Balloon Chile lanza su quinta convocatoria para jóvenes emprendedores latinoamericanos. 

Puerto Saavedra, Carahue y Nueva Imperial a partir del 13 de junio y Cunco y Melipeuco desde el 17 de octubre, son los nuevos destinos que trae Balloon Chile para este 2015. Con cuatro ediciones realizadas anteriormente, el programa que busca potenciar el desarrollo local, abre nuevamente sus puertas a jóvenes líderes sociales (también llamados “fellows”) que quieran entregar herramientas de emprendimiento a las comunidades locales de Chile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En él pueden participar estudiantes universitarios,recién graduados y jóvenes profesionales de cualquier carrera que sepan hablar español, que tengan más de 21 años y que demuestren su capacidad para emprender, innovar y para relacionarse con las personas sin desentenderse de los problemas sociales.

Balloon tiene una duración de 5 semanas de trabajo a pleno rendimiento, donde los jóvenes recibirán metodologías de emprendimiento e innovación que luego traspasarán a 200 emprendedores locales de la región de la Araucanía.

Además de recibir conocimiento y aportar a la sociedad, ambos programas se complementan con tours que se realizan los fines de semana para conocer la ciudad y sus alrededores y disfrutar de panoramas diferentes.

La experiencia Balloon ya ha logrado apoyar a 537 emprendedores en Chile. En Kenia, donde Balloon ya lleva 12 ediciones, se ha generado la creación de 91 empresas.

El programa cuenta con 20 plazas para junio y 16 para octubre. El primer proceso de postulación finalizará el 31 de mayo y el segundo el 30 de septiembre.

Todos los interesados en participar pueden consultar el programa e inscribirse a través del enlace http://balloonchile.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo