Summit Spain 2015

Del 12 al 14 de marzo se celebrará en Sevilla el primer Summit Spain de Singularity Univesity.

Singularity Univesity, creada por Google, NASA, Nokia, Autodesk y Cisco, es una de las instituciones más innovadoras especializada a nivel internacional en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Durante el Summit Spain 2015 los expertos más innovadores de Silicon Valley y los responsables de las principales áreas de actividad de Singularity University hablarán sobre los grandes cambios en TIC, Robótica, Salud, Medicina, Seguridad y nuevos modelos de producción, dándonos las claves del futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de expertos ponentes, los asistentes a las jornadas obtendrán una visión completa de las innovaciones disruptivas y del impacto exponencial de las tecnologías en los negocios. Disfrutarán también de un espacio donde aprender, acelerar y compartir sus ideas de negocio.

Habrá también una competición de Elevator Pitch prevista para el 13 de marzo. Los tres ganadores de la prueba obtendrán una vía rápida para acceder directamente a la segunda fase de selección en la siguiente Open Call de Impact, aceleradora europea, que se inicia el día 1 de abril.

Puedes acceder a la toda la información disponible a través del siguiente enlace: http://singularitysummitspain.org/ desde donde podrás también inscribirte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo