Jóvenes Emprendedores Sociales

Hasta el 30 de marzo se admitirán proyectos para la VII Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea.

Tener entre 18 y 29 años a fecha de cierre de la convocatoria, ser el responsable directo del proyecto que deberá llevar funcionando al menos seis meses y que tenga impacto en España son algunas de las condiciones planteadas por la organización para aquellos candidatos interesados en concurrir a la VII Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales organizados por la Universidad Europea a través de su fundación y en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laurate Foundation.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Liderazgo, impacto social, sostenibilidad e innovación son los principales puntos que se valoran al hacer la sección de los ganadores. Finalmente serán diez los proyectos seleccionados a cada uno de los cuales se les hará entrega de 3.000 € que irán acompañados de un prolongado periodo de formación, el apoyo de una red y la visibilidad de la iniciativa.

Por otro lado, aunque en los requisitos no se especifica ciudad de procedencia de los candidatos hay recordar que la mayor parte del programa se desarrolla en Madrid.

Para informarse e inscribirse pinchar aquí: http://www.emprendedoressocialesuem.com/index.php

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups