Foro de Emprendedores y Autónomos

Durante los días 13 y 14 de marzo se celebrará el II Foro de Emprendedores y Autónomos que organiza la Federación de Autónomos (ATA).

image
En el centro, Lorenzo Amor, actual presidente de ATA

En esta ocasión el evento se desarrollará en el Conservatorio de Música de Córdoba “Músico Ziryab”. El foro irá acompañado de la celebración de una asamblea extraordinaria que se celebrará el día 14 y donde 12 compromisarios elegirán al presidente de ATA para los próximos cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa del Foro se abrirá el viernes 13 a las 12.00 h con la intervención de José Sánchez Maldonado, consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Seguirán luego una serie de intervenciones y mesas redondas como la titulada “Perspectivas económicas y expectativas de la financiación en la salida de la crisis”. Ya por la tarde, otra mesa redonda abordará el tema de “El impacto de la reforma fiscal en emprendedores y autónomos”.

Fátima Báñez,ministra de empleo y Seguridad Social, y Lorenzo Amor, presidente de ATA, intervendrán posteriormente en los actos organizados para conmemorar el 20 aniversario de ATA y que incluye la entrega de diez distintivos a los socios más antiguos de ATA.

Para el sábado 14 está prevista la celebración de la asamblea extraordinaria de donde saldrá el nuevo presidente. El Foro será clausurado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a las 12.45 h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo