GastroMarketing 2015

El próximo 25 de marzo en el Teatro Alameda de Málaga tendrá lugar GastroMarketing Málaga 2015.

Dicho congreso es pionero en el país en tratar el marketing de la industria hostelera y gastronómica para modernizarla y ofrecer soluciones para la óptima gestión de las empresas de restauración. GastroMarketing nace con la intención de dar a los negocios de hostelería y gastronomía una visión moderna sobre estos temas y sentar las bases para mejorar y modernizar su gestión a través de ponencias de expertos, experiencias de profesionales, mesas redondas y sesiones de networking.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras haber contado en ediciones anteriores con chefs de la talla de Jordi Roca, Dani García, Ángel León, José Carlos García, Diego Guerrero o Mario Sandoval, GastroMarketing se afianza con una cuarta edición que presenta un cartel con chefs como Alberto Chicote, especialista en el asesoramiento restaurantes y con un estilo directo y muy personal, y Koldo Royo, que tratará un tema de tanta actualidad como el de los ‘foodtrucks’, modalidad de venta de comida en furgonetas de diseño, en el que tiene amplia experiencia.

GastroMarketing es una iniciativa creada en Málaga, que debido al éxito obtenido, dio el salto el pasado mes de noviembre a Madrid, llenando el Teatro Rialto de la capital. Un año más vuelve a su lugar de origen gracias al decidido apoyo de empresas como la malagueña Cerveza Victoria, la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia de Málaga dependiente de la Diputación, ‘Sabor a Málaga’ y el emblemático restaurante malagueño El Pimpi, que ofrecerá un cóctel durante el congreso.

Otras entidades que colaboran son la Academia Andaluza de Gastronomía o el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Promoción Empresarial y del Empleo.

El evento se desarrollará en el Teatro La Alameda, en Málaga, en horario de 9.00 a 19.00 h. Hasta hoy puedes adquirir la entrada con descuente.

Puedes consultar toda la información disponible en http://www.gastromarketing.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo